Martes , mayo 31 2016
Noticias Destacadas

planilla para registrarse en los carros del gobierno venezolano

Sin resultados en guiavenezuela.net para "planilla para registrarse en los carros del gobierno venezolano", usa palabras similares y vuelve a buscar:


Otros usuarios buscaron:
  • credicard com vebicentenario
  • recibo de liquidacion prestaciones sociales
  • estado sucre astronomia
  • resultados mlb meridiano
  • Lista Ganadores Sorteo Coppel 2015
  • sorteo tec educativo de21 / 2016
O lea las notas más populares:
El esguince de tobillo en los niños

La práctica de un deporte hay que tomarla con calma y prudencia. Y el  papel de los padres y de los educadores, así como de los entrenadores o técnicos deportivos que trabajan con los niños, es muy importante. En muchas ocasiones, los padres llevan demasiado en serio el deporte de su hijo, y por otro …

Ingresos del sector Telecomunicaciones aumentaron 13 % en último trimestre de 2009

Se incorporaron 449 mil nuevas líneas de telefonía fija, para un total de 6,9 millones de líneas, mostrando una variación de 7% respecto al cuarto trimestre de 2008. Más Información:Ingresos del sector Telecomunicaciones aumentaron 13 % en último trimestre de 2009

¿Que es la ofimática?

Es el conjunto de recursos, aplicaciones y métodos informáticos aplicados en las funciones de oficina para mejorar y automatizar los procesos que requiera el trabajo. Más Información:¿Que es la ofimática?

Los valores que Mafalda enseña a los niños

Dulce, sensata y reflexiva. Pero también rebelde e inconformista. Luchadora, generosa y amiga de sus amigos. Pero como es humana, también tiene un defecto… ¡odia la sopa!. Sin embargo, se la come, a regañadientes, porque a pesar de su inconformismo, obedece a sus padres. Hablamos de Mafalda, una niña que cumple años sin perder frescura …

El autoservicio transforma la banca

En busca de canales alternos y de mayor integración de sus procesos, las instituciones financieras examinan de cerca los nuevos cajeros multi-funcionales que, además de dispensar dinero, pueden ahora recibir depósitos en cheque y efectivo, recargar el saldo del celular y servir como un medio conveniente de pago de servicios públicos, entre otras aplicaciones. Más …

Scroll To Top