Lunes , mayo 2 2016
Noticias Destacadas

planilla para registro de adquisicion del gobierno

Sin resultados en guiavenezuela.net para "planilla para registro de adquisicion del gobierno", usa palabras similares y vuelve a buscar:


Otros usuarios buscaron:
  • dia lunes de 2 mayo
  • GACETA FERIADO 02/05/2016
  • 2 de mayo dia feriado
  • 02/05/2016 es laborble
  • decretado el lunes 2 de mayo libre
  • pedir la cita para una cuenta en el bicentenario
O lea las notas más populares:
Bandes beneficia a los sectores salud y educación

Con la finalidad de atender a dos sectores estratégicos del país, el Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela, BANDES, aprobó recientemente dos asistencias financieras para los estados Zulia y Mérida. Más Información: Bandes beneficia a los sectores salud y educación

Venecia, arte e historia

Venecia es una ciudad única en el mundo por estar construida en 118 islas en el interior de una gran laguna. Las islas de la laguna fueron refugio para las pobladores de la costa que, entre el siglo IV y el siglo V, huían frente a las invasiones de los otomanos que penetraban desde el …

Aprende a calcular tus días más fértiles para conseguir el embarazo

Si el objetivo es conseguir el embarazo, lo mejor es intentarlo en los días más fértiles. Guiainfantil ofrece una calculadora de ovulación, para conocer el momento en el que la mujer ovula y aumentan las posibilidades de lograr el embarazo. Más Información: Aprende a calcular tus días más fértiles para conseguir el embarazo

¡Cuánto pueden aprender los niños con sus abuelos!

Siempre pensé que los niños que viven cerca de los abuelos son más afortunados. Los pocos momentos que he compartido con mis abuelos, ya que ellos vivían muy lejos de nuestra casa, han quedado grabados en mi memoria con mucha ternura y afecto. No he llegado a conocerlos como me hubiera gustado, pero hay hábitos …

Presentan logros y desafíos de la Gerencia General Operadores I

Un encuentro entre trabajadoras y trabajadores de la GGOT sirvió para presentar un recuento de los logros obtenidos en lo que va de año. Además, cada uno de los líderes de proyecto expuso los principales retos que afrontarán durante 2009. Entre los proyectos más ambiciosos se cuentan las interconexiones con Colombia y Brasil, que permitirá …

Scroll To Top