planilla para solicitar cedula del vivir bien banco bicentenario

Qué hace tan especiales a nuestros hijos

Creo que a ningún padre hay que convencerle de que su hijo es especial. El sentimiento de amor que sentimos por ellos es universal, y estoy convencida de que no se debe a una ‘ceguera paterna’ que heredamos o desarrollamos con nuestra prole, sino al amor que nos permite asomamos a la realidad de nuestros pequeños mediante el deseo de ... Leer Más »

Conociendo el estado Portuguesa y sus encantos

El estado Portuguesa es una tierra privilegiada por la mano de Dios, no sólo por las bellezas naturales, si no por la bendición que se le ha otorgado al estado al ser la tierra que escogió la Virgen de Coromoto para hacer su aparición y dejar su legado de fe. Más Información: Conociendo el estado Portuguesa y sus encantos Leer Más »

Lo que los abuelos pueden hacer por sus nietos

Los abuelos son capaces de todo si sus nietos se lo piden. Cuando un abuelo o abuela tiene ante sí a su pequeño nieto, se le olvida lo estricto o duro que fue con sus hijos, relaja sus costumbres y es capaz de permitirle cosas que nunca dejó hacer a sus hijos.  Más Información: Lo que los abuelos pueden hacer ... Leer Más »

Consejos para preparar una boda

Una de las experiencias inolvidables para hombres y mujeres es la de casarse. En verdad, el matrimonio es una de las mayores aspiraciones a las que puede llegar todo ser humano. Más Información: Consejos para preparar una boda Leer Más »

Scroll To Top