planilla para solicitud de compras venezuela productiva mppi gob ve

En vigencia nueva ley bancaria de tarjetas de crédito, débito y prepagadas

De acuerdo a la publicación de la Gaceta Oficial número 39021, de fecha 22 de septiembre de 2008, aprobada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, se firmó el ejecútese de la Ley de tarjetas de crédito, débito, prepagadas y demás plásticos de financiamiento o pago electrónico bancario. Más Información: En vigencia nueva ley bancaria de tarjetas de ... Leer Más »

¿Vas a viajar sola en avión con tu bebé?

Dentro de algunos días tendrás que subir en un avión con tu bebé y te preocupa cómo te apañarás para llevarlo en los brazos y a la vez tener que cargar con las bolsas, carrito, y todo lo que supone viajar con un bebé. Tranquila, viajar sola (o solo) con un bebé no es motivo para desesperarse. Más Información: ¿Vas ... Leer Más »

Seguridad para teléfonos inteligentes

Un teléfono inteligente requiere de un manejo inteligente, sobre todo en términos de seguridad.  Aquí te damos algunos consejos para guardar correctamente los datos personales en el celular y impedir el acceso y robo de la información. Más Información: Seguridad para teléfonos inteligentes Leer Más »

Cómo organizar una Primera Comunión

La primera comunión es uno de los siete sacramentos de la iglesia católica y uno de los tres sacramentos de iniciación a la vida cristiana junto al bautismo y a la confirmación. Es una de las celebraciones religiosas más esperada por las niñas y niños católicos de entre 7 y 12 años de edad. Más Información: Cómo organizar una Primera ... Leer Más »

Las preguntas de los niños sobre los osos marinos

¿Es lo mismo un oso marino que una foca? ¿Y que un león marino? Son algunas de las preguntas que se hacen los niños sobre estos inteligentes animales. Pero hay más. Guiainfantil.com pregunta a los expertos de Faunia, un parque temático de animales de España, sobre este tema. Más Información – Las preguntas de los niños sobre los osos marinos Leer Más »

Scroll To Top