planilla para solicitud de la tarjeta del buen vivir

La hipertensión como controlarla y evitar su alteración

El corazón, es el mejor indicador del estado de salud del sistema circulatorio humano. En muchas oportunidades, este se ve afectado por una mayor propulsión de latidos no normales, que producen un desequilibrio total al organismo, afectando negativamente la calidad de vida de toda persona y su resistencia cardíaca. Más Información – La hipertensión como controlarla y evitar su alteración Leer Más »

¿Cómo cuidar la pintura de tu carro?

Así como te ocupas del mantenimiento interno de tu vehículo, también debes prestar atención y cuidar la pintura de la carrocería, para lograr mantener el brillo que lo hace lucir como nuevo. Más Información – ¿Cómo cuidar la pintura de tu carro? Leer Más »

Adopción: el emocionante momento del primer encuentro

Hay nacimientos que suceden de forma casi milagrosa, otros de manera tranquila y sosegada o incluso con mucha prisa, pero algunos llegan cuando los niños ya han dejado de ser bebés y han recorrido un camino sin sus padres, y los padres sin sus hijos.  Más Información:Adopción: el emocionante momento del primer encuentro Leer Más »

¿Se pueden tener relaciones sexuales durante el embarazo?

Muchas mujeres embarazadas tienen miedo de continuar las relaciones sexuales durante la gestación por si pudieran dañar al bebé que llevan dentro. Sin embargo, si el embarazo no es de riesgo, no existe ningún problema que lo impida. La matrona Susana De la Flor, de Cummater, nos lo explica. Más Información: ¿Se pueden tener relaciones sexuales durante el embarazo? Leer Más »

Scroll To Top