planilla para tarjeta de buen vivir banco bicentenario

Una carta especial de los Reyes Magos

No solo los regalos físicos, es decir, juguetes, ropas,… pueden hacer niños alegres y contentos. Hay regalos, más allá de la necesidad de comprarlos, que pueden ayudar a los niños a que sean más comprometidos y felices. Conozco a unos padres que mantienen la tradición, hace años, de colgar en la nevera de su casa, una carta de los Reyes Magos a ... Leer Más »

La profesora de zumba más joven

¿Pueden los niños enseñarnos algo? ¿Podrían ser profesores? La respuesta es sí. Hay niños que destacan, que tienen una asombrosa habilidad cantando, tocando la guitarra, el piano… y bailando. Sí, también bailando. Más Información: La profesora de zumba más joven Leer Más »

Mamá tengo miedo y no puedo dormir

‘Mamá tengo miedo y no puedo dormir…’ En algunos hogares, cuántas veces la mamá o el papá han escuchado eso, ¿verdad? Cuando por algún motivo, conocido o no, los niños empiezan a tener miedo a la oscuridad o a estar solos durante la noche y necesitan de compañía para conciliar el sueño, puede representar un dolor de cabeza para los padres. ... Leer Más »

Cuáles son los continentes

Un continente es una gran extensión de tierra rodeada por océanos. Las diferencias que existen entre los continentes del planeta Tierra no se limitan tan sólo aspectos geográficos. Éstas incluyen otros ámbitos como en lo económico, la idiosincrasia, política, religión, etc. Más Información:Cuáles son los continentes Leer Más »

Scroll To Top