planilla registro para min juventud

Niños, ¡Vamos a la cocina!

La cocina nunca estuvo tan de moda como ahora. Las listas de espera por una plaza en las escuelas se alargan y las edades de los interesados disminuyen, y cada día se ven más concursos de cocina en la televisión, incluso para los más pequeños de la casa. ¿Has probado llevar a tu hijo a la cocina? Yo sí he ... Leer Más »

La depresión empieza en la infancia

Casi un 100 por ciento de los casos de depresión se inicia en la infancia. Las necesidades básicas que no se cubren en esta etapa provocarán daños a los niños en las siguientes etapas. Solo los niños que reciben estímulos positivos de sus padres podrán ser mejores adolescentes y adultos. Más Información – La depresión empieza en la infancia Leer Más »

Manzanilla, más que una infusión… un milagro

Es una planta mundialmente conocida; su cultivo va desde zonas casi a nivel del mar hasta regiones templadas. Es una hierba anual de hojas finamente divididas y lineales. El disco floral es de un color amarillo oscuro, cónico y hueco, y los pétalos de la periferia son blancos. Más Información: Manzanilla, más que una infusión… un milagro Leer Más »

Qué hacer para que los niños vayan contentos a la escuela

¿Qué podemos hacer los padres para que nuestros hijos vayan a la escuela sin nervios, sin miedos ni dramas? Hay niños que tienen, además, un mal despertar, les cuesta salir de la cama, vestirse, desayunar… como si llevaran piedras enormes en su espalda. Para animarles y ayudarles a controlar la ansiedad para que acudan a la escuela de una forma ... Leer Más »

Scroll To Top