planilla del gobierno bolivariano

Una niña virtual que desenmascara pedófilos

La nueva explotación infantil no lleva a los niños a trabajar en cuevas subterráneas repletas de carbón ni a montañas infinitas construidas a base de basura. La nueva explotación infantil la encuentras en la Red de redes: Internet. Existen mafias organizadas que utilizan niños como ‘gancho’ para los miles de depredadores sexuales que navegan por la red. Uno de los ... Leer Más »

Lavar el motor del carro

El lavado del motor del auto requiere cierto cuidado, sobre todo el de conocer los métodos que se utilizan (a vapor o lavado sin agua y con productos especiales) para poder elegir el adecuado. Más Información: Lavar el motor del carro Leer Más »

¡Qué torpe y despistada me encuentro en el embarazo!

Me encanta seguir aprendiendo cosas sobre el embarazo…, y el otro día leí algo referente a un síntoma que puede afectarnos durante la gestación y que yo desconocía. No se trata de ninguna alteración física como náuseas, dolor de espalda, aumento barriga, etc., sino del síndrome de “cabeza de chorlito” ¿gracioso nombre, verdad? Más Información: ¡Qué torpe y despistada me ... Leer Más »

Scroll To Top