planilla venezuela productiva automotriz

¿Cómo cuidar el oído de las mascotas en Navidad?

No todas las mascotas reaccionan igual ante el estruendo de los fuegos artificiales. Algunos simplemente se meterán entre tus piernas y se quedarán quietos, otros se desesperarán, por el dolor y la ansiedadque pueden causarles estos ruidos. Más Información – ¿Cómo cuidar el oído de las mascotas en Navidad? Leer Más »

Cómo hacer polvorones para niños alérgicos

Sin leche, sin huevo, y por increíble que pueda parecer, una receta de polvorones sin frutos secos, es decir, sin almendras y otros frutos, para la Navidad. Una receta orientada a los niños así como a todas las personas que tienen alguna alergia alimentaria.  Más Información: Cómo hacer polvorones para niños alérgicos Leer Más »

Mi hijo tiene de todo y se aburre

La habitación de mi hijo se parece un poco a la sección de juguetes de un centro comercial y me sorprendo cuando me dice que se aburre. La mayoría de los niños tiene de todo y los padres nos estamos dando cuenta de que algo no funciona cuando no saben con qué entretenerse, sobre todo, ahora en Navidad, cuando Papá Noel ... Leer Más »

El valor de la tolerancia contra el bullying

Las diferencias no son malas. Es más, son un gran valor. Nadie es menos por ser diferente y nadie merece que le rechacen por ser distinto. Es el mensaje que intenta transmitir una campaña de Unicef Chile contra el acoso escolar o bullying.  Más Información – El valor de la tolerancia contra el bullying Leer Más »

Scroll To Top