planillas de registro www mppi gob ve

La rivalidad de los niños es saludable

Entre los niños, especialmente varones, existe mucha rivalidad en el deporte, muchos de los enfrentamientos que tienen los niños se deben a un empujón accidental, una mala palabra, un mal perder o una humillación improcedente. Seguramente responda a un instinto primitivo de ser el más fuerte, el más habilidoso, el que más manda, en definitiva, el dominante o el líder ... Leer Más »

La bicicleta que crece con los niños

Recuerdo mi primera bicicleta. De segunda mano. Tapé con una pegatina de Mafalda el desperfecto del manillar y se quedó como nueva. Para mi era la mejor bicicleta del mundo. Con ella desafié cuestas infinitas, caminos de arena resbaladiza y asfaltos repletos de socavones. Tracé mapas, crucé campos de trigo y jugué a escalar montañas. Me caí. Me levanté. Y ... Leer Más »

El peligro de que los niños suban a los muebles

La curiosidad de los niños es infinita, los padres lo sabemos bien. Por ello cuando comienzan a gatear intentamos protegerles de los daños que se pueden ocasionar y ponemos protectores en las esquinas de los muebles, bridas para que no abran los cajones o tapamos los enchufes. Pero, ¿has anclado ya los muebles a la pared? Más Información – El ... Leer Más »

Scroll To Top