planillas para solicitar los carros del gobierno bolivariano

Aerobox, para adelgazar en forma divertida

Mediante la mezcla de ejercicios aeróbicos y de boxeo el aerobox crea una rutina dinámica a base de taekwondo, saltos de soga y golpes al saco de arena. Es posible lograr increíbles mejoras cardiovasculares y pulmonares. Se pueden quemar entre 600 y 800 calorías diarias. Más Información:Aerobox, para adelgazar en forma divertida Leer Más »

Ideas para anunciar el nacimiento del bebé

Hace cuatro días nació mi sobrina Clara. Su mamá estuvo un día de parto, fue programado y tras varias horas intentando que naciera por parto natural, finalmente el nacimiento se produjo por cesárea. Durante todo el día estuve en contacto con mi cuñada para conocer la evolución y darle ánimos. Más Información: Ideas para anunciar el nacimiento del bebé Leer Más »

Juegos para estimular la fantasía y la creatividad en los niños

Cada situación o experiencia del día puede activar la imaginación y la fantasía de los niños. Leer, cantar, bailar, cocinar… todo puede convertirse en un juego estimulante y divertido para ellos. El mundo de la fantasía es su propio mundo. Estimular la fantasía en los niños es una tarea diaria que se puede conseguir también a través del juego. Sigue ... Leer Más »

Scroll To Top