poblacion de merida 2013

El machihembrado, su distinción y elegancia en los techos

En Venezuela el uso de la madera en techos y en particular la utilización de madera machihembrada en cubiertas es muy común y representa un símbolo de uso primario a la hora de decorar techos, haciendo de esta técnica única en distinción y elegancia además de ser un regulador térmico y adaptarse a la tradición constructiva del Feng Shui. Más ... Leer Más »

Cómo recuperar la figura después del parto

La clave para recuperar tu figura después del embarazo, está en cuidarte desde el mismo inicio de la gestación. Si tienes un peso adecuado antes del embarazo, tu piel estará tonificada y los músculos se reacomodarán más fácilmente cuando haya nacido tu bebé. Recuerda que lo recomendado, es subir un kilo por mes. Más Información: Cómo recuperar la figura después ... Leer Más »

Teleférico de Mérida

El teleférico de Mérida es uno de los teleféricos más altos y largos del mundo. Cuenta con más de 12,5 kilómetros de trayecto y una altura de 4.765 metros sobre el nivel del mar. Va desde la ciudad de Mérida hasta la cima del Pico Espejo dentro del Parque Nacional Sierra Nevada, en el Estado Mérida. Más Información: Teleférico de ... Leer Más »

Scroll To Top