portal del gobiernoinscripcion de adquisicion carros en venezuela

El estreñimiento durante el embarazo. ¿Qué hacer?

Es muy normal que, durante la gestación, algunas mujeres se sientan más estreñidas que en otras épocas. Hay algunas que llegan a estar sin conseguir evacuar hasta 2 o 3 días, lo que provoca un estado de irritación y de nerviosismo, no sólo por el estreñimiento sino también por los gases que esta situación provoca, y por no saber qué ... Leer Más »

Cáncer de piel (III)

La forma más importante de reducir el riesgo de desarrollar un cáncer de la piel es evitar exponerse sin protección a los rayos solares y a otras fuentes de luz ultravioleta. Más Información: Cáncer de piel (III) Leer Más »

Tigres se mantiene en el tercer lugar

Tigres de Aragua logró remontar en el marcador para conseguir una importante victoria de 6 carreras por 4 en el José Pérez Colmenares, ante un Leones del Caracas en crisis, con lo que se aferra con fuerza al tercer puesto de la clasificación. Más Información: Tigres se mantiene en el tercer lugar Leer Más »

GM apuesta a los vehículos eléctricos

El fabricante estadounidense de automóviles General Motors y una organización que representa a “Eléctricas de Estados Unidos” anunciarán una sociedad para la venta masiva vehículos eléctricos. Más Información: GM apuesta a los vehículos eléctricos Leer Más »

Heridas y quemaduras en los niños

Las heridas de la piel son comunes en los niños y, por lo general, están causadas por cortes, golpes, erosiones o lesiones punzantes como resultado de accidentes domésticos o caídas. Más Información: Heridas y quemaduras en los niños Leer Más »

Scroll To Top