portal planilla de venezuela productiva

Juegos para niños nerviosos y agitados

Existen muchos tipos de niños: tranquilos, sagaces, reservados, comunicativos, inquietos…, un solo adjetivo es insuficiente para describir a un niño, pero nos sirve para buscar patrones de actuación: contrarrestar actitudes, estimular acciones, evitar problemas futuros, etc. Más Información: Juegos para niños nerviosos y agitados Leer Más »

Maquillaje de fantasía de Conejo

Maquillaje de conejo para fiestas infantiles, cumpleaños, carnaval, disfraces. Aprende a hacer facilmente un dibujo en la cara de los niños. Potencia la creatividad, crea tus disfraces. Ideas para maquillar la cara de los niños Más Información – Maquillaje de fantasía de Conejo Leer Más »

Un decálogo contra la soledad de los niños

Los niños cada vez están más solos. Llegan del colegio y no tienen con quién hablar, compartir una merienda, y que incluso algunos cenan solos. Pues esto ha despertado el interés de algunos organismos que alertan de los graves problemas que causan a los niños los horarios de los padres. Más Información: Un decálogo contra la soledad de los niños Leer Más »

Lavar el motor del carro

El lavado del motor del auto requiere cierto cuidado, sobre todo el de conocer los métodos que se utilizan (a vapor o lavado sin agua y con productos especiales) para poder elegir el adecuado. Más Información: Lavar el motor del carro Leer Más »

La limpieza del radiador de su carro (III)

En las primeras entregas, explicamos los primeros pasos que se necesitan para hacer el mantenimiento y la limpieza del radiador de su vehículo. En esta ultima parte, daremos a conocer los pasos finales para que culmine con la limpieza. Más Información: La limpieza del radiador de su carro (III) Leer Más »

Scroll To Top