portal venezuelaautomotriz mppi gob ve

Cómo evitar que tu hijo se pierda

Basta un segundo. Un sólo segundo. Tu mundo puede cambiar de inmediato. Tu corazón dar un vuelco. Basta un segundo de despiste y pierdes a tu hijo de vista. Y en ese mismo momento tus latidos se aceleran, un nudo te aprieta la garganta y empiezas a sudar. Seguro que a muchos padres les ha pasado. En un supermercado, en ... Leer Más »

Maquillaje de máscaras para niños

Tanto si tu hija quiere ser una bruja o una princesa, si el niño quiere disfrazarse de Batman o de diablillo, con unas simples pinturas puede convertirse en el personaje de sus fantasías o para los disfraces de Halloween, carnavales o cumpleaños, de lo más encantador a lo más terrorífico. ¡La diversión está garantizada para padres e hijos! Más Información – ... Leer Más »

El manatí: Características

El manatí es un mamífero acuático que habita en las costas y en las desembocaduras de los ríos. También conocido en algunas zonas con el nombre vaca de mar, debido a sus movimientos y sus hábitos de pastoreo tan similares a los de las vacas. Son animales herbívoros que se alimentan exclusivamente de una gran variedad de plantas que se ... Leer Más »

Mi hijo tiene piojos: ¿qué hago?

Con la llegada de la primavera , tras las vacaciones de verano y la vuelta de la Semana Santa, comienzan los brotes más fuertes de piojos en los colegios, aunque prácticamente no nos abandonan durante el año y nuestro hijo en edad escolar puede infestarse en cualquier fecha porque los piojos cada vez resisten mejor a nuestros agresivos tratamientos. Más Información:Mi ... Leer Más »

Cómo hacer tus propias pelotas de malabares

Manualidades y actividades para el tiempo libre, ocio y entretenimiento de los niños. Video tutorial que explica paso a paso como construir facil pelotas de malabares. Las pelotas de arroz y globos son sencillas y baratas de hacer. Cuantos más globos pongas más resistentes quedarán. Más Información: Cómo hacer tus propias pelotas de malabares Leer Más »

Scroll To Top