Miércoles , mayo 25 2016
Noticias Destacadas

pre inscripciones de la efofac 2013 2014

Sin resultados en guiavenezuela.net para "pre inscripciones de la efofac 2013 2014", usa palabras similares y vuelve a buscar:


Otros usuarios buscaron:
  • recarga movilney
  • meedicamentos controlados en venezuela
  • RECETA DEL PLATO TIPICO DE BOLIVAR
  • mujeres prepagos en maracaibo
  • Feerx
  • planilla ar-1 2016
O lea las notas más populares:
El territorio nacional en operativo del ISLR

El SENIAT, como parte de la campaña del Impuesto Sobre la Renta (ISLR), continuará operativos de declaración y pago, con 10.500 funcionarios distribuidos en territorio nacional. Más Información:El territorio nacional en operativo del ISLR

Saltar la cuerda, ¿es un buen ejercicio o un juego de niños?

Parece sólo un juego de niños pero no lo es. El salto a la cuerda es uno de los ejercicios físicos más completos para mantener firme la figura. Es simple, barato, divertido y bien hecho, da muy buenos resultados. Más Información: Saltar la cuerda, ¿es un buen ejercicio o un juego de niños?

Día del Trabajador en Venezuela

El Día Internacional del Trabajador se celebra el 1° de mayo, a nivel mundial, para conmemorar los acontecimientos originados en Estados Unidos, cuando más de 350 mil obreros de esa nación, realizaron acciones de calle en el año 1886, lo cual originó que se promulgaran leyes orientadas a obligar que la clase empresarial estableciera las …

Cómo salvar a un bebé en caso de atragantamiento

Video educativo donde la enfermera y formadora de Cruz Roja, nos enseña paso a paso cómo salvar a un bebé en caso de atragantamiento. Esta es una técnica efectiva de primeros auxilios que nos explica cómo desobstruir el conducto respiratorio y salvar la vida del bebé. Más Información: Cómo salvar a un bebé en caso …

Una mamá española en Italia

¡Hola! Me presento, me llamo 1MadreinItaly, obviamente no es mi nombre real sino el de mi alter ego y el nombre que da vida a mi blog, la vía de escape a mis aventuras de madre y expatriada. Soy española y llegué hace ya casi 4 años a Italia, más en concreto a Sicilia para …

Scroll To Top