precios autos venezuela productiva

Cómo elegir una buena guardería

Escoger buenos servicios de guardería para su bebé o niño es sumamente importante para su seguridad y bienestar. También una oportunidad para que el niño se relacione con otras personas fuera del entorno familiar y aprenda a convivir con otros niños. Éstas son algunas sugerencias para ayudarle a seleccionar una buena guardería. Más Información – Cómo elegir una buena guardería Leer Más »

Una carta especial de los Reyes Magos

No solo los regalos físicos, es decir, juguetes, ropas,… pueden hacer niños alegres y contentos. Hay regalos, más allá de la necesidad de comprarlos, que pueden ayudar a los niños a que sean más comprometidos y felices. Conozco a unos padres que mantienen la tradición, hace años, de colgar en la nevera de su casa, una carta de los Reyes Magos a ... Leer Más »

Listado de Pensionados Seguro Social IVSS Septiembre 2012

11.974 pensionados beneficiados por el Decreto 7.401. En esta lista se encuentran las personas beneficiadas por el decreto excepcional y temporal, con vigencia del 1° de mayo al 31 de diciembre de 2010, según el cual las aseguradas con 55 años de edad o más y los asegurados con 60 años o más, podían completar las 750 cotizaciones que exige ... Leer Más »

El bádminton, deporte de gran resistencia y velocidad

El bádminton un deporte de raqueta, que a diferencia de los otros deportes de esta especialidad, no se juega con pelota, sino con un proyectil de plumas insertadas llamado en los países latinos, como pluma o volante, que debe arrojarse con la raqueta para que pase al otro lado de la red que se sitúa en el medio de la ... Leer Más »

Tener que demostrar que das el pecho a tu bebé

Amamantar al bebé es un derecho. También un momento íntimo, que cada mujer vive como quiere. En público, en privado… Pero, ¿qué pasa cuando te obligan a demostrar que amamantas a tu bebé? El derecho se transforma en humillación, y el momento más bello y digno de la madre, en indignación. Más Información: Tener que demostrar que das el pecho ... Leer Más »

Scroll To Top