Miércoles , mayo 4 2016
Noticias Destacadas

prediccion de mhoni para el mes agosto 2013

Sin resultados en guiavenezuela.net para "prediccion de mhoni para el mes agosto 2013", usa palabras similares y vuelve a buscar:


Otros usuarios buscaron:
  • un dibujo d unaescuela para niño d rimero
  • maduro dio libre el lunes 2 de mayo del 2016
  • es feriado 2 de mayo 2016
  • para transferir saldo
  • www maduro decreto no laborable el lunes dos de mayo
  • decreto de lunes 02 no laborable
O lea las notas más populares:
Cómo reciclar el aceite de cocina

El aceite para cocinar es muy utilizado tanto en los hogares como en la industria alimenticia, y es uno de los elementos más contaminantes que existen. Un solo litro de aceite contamina 1000 litros de agua. Más Información:Cómo reciclar el aceite de cocina

Limpieza general

Aparentemente un tobo con agua, jabón y un trapo solucionan el problema; sin embargo, por simple que parezca, lavar el carro requiere tomar en cuenta varios puntos. Más Información: Limpieza general

Segundo 2do Listado Misión Hijos de Venezuela 2012 (Descarga)

La Misión Hijos de Venezuela, se enmarca en el espíritu de “Gran Misión”, concepto que ha venido posicionando el Presidente, Hugo Chávez, que implica una visión mucho más holística en el diseño y ejecución de la política, potenciando la articulación entre instituciones y Misiones, asumiendo la creación de órganos superiores como espacios de dirección, potenciando …

¿Qué es el AR-I?

El AR-I es el formulario que utiliza el trabajador bajo relación de dependencia, para determinar el porcentaje de retención de impuesto que su agente de retención le aplicará sobre las remuneraciones que le paguen o abonen en cuenta durante el curso del año civil. Más Información: ¿Qué es el AR-I?

Liquidación de activos de Pdvsa redujo gastos significativos

La política de liquidación de activos en el exterior de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) contribuyó significativamente a maximizar las ganancias para el país en el ejercicio financiero del año 2007, al registrarse una disminución de costos y gastos por el orden de los 10 mil 641 millones de dólares. Más Información:Liquidación de activos de Pdvsa …

Scroll To Top