Sábado , febrero 13 2016
Noticias Destacadas

predicciones de aisha para venezuela en el ano 2014

Sin resultados en guiavenezuela.net para "predicciones de aisha para venezuela en el ano 2014", usa palabras similares y vuelve a buscar:


Otros usuarios buscaron:
O lea las notas más populares:
Manualidades y adornos navideños para hacer con los niños

La Navidad es un momento ideal para compartir, trabajar en equipo y crear ilusiones en torno a las fiestas. Además, en tiempos de crisis toca agudizar el ingenio y dar rienda suelta a la imaginación para crear y confeccionar todo tipo de objetos hechos a mano para decorar y regalar. Las manualidades encajan perfectamente en …

Tipos de Minerales

Los minerales que constituyen la corteza terrestre se han formado a partir de los elementos químicos, gracias a reacciones ocurridas en su interior. Más Información: Tipos de Minerales

Ejercicios físicos para niños y niñas

Para la mayoría de los niños y niñas hacer ejercicio significa correr, saltar y jugar. Las actividades al aire libre son una buena manera de conseguir que los niños descarguen un poco de energía, desarrollen su coordinación, adquieran fuerza y confianza en sí mismos; sin embargo, ellos usan su tiempo de recreación cada vez más …

Economía venezolana ha crecido de manera consistente

El presidente del Banco Central de Venezuela, Nelson Merentes, resaltó este miércoles que la economía venezolana ha crecido de manera consistente y que la meta fiscal que se había fijado para el año 2011 fue superada. Señaló que para el 2012 se estima un 5% de crecimiento. Más Información:Economía venezolana ha crecido de manera consistente

El bebé no quiere dormir y se escapa de la cuna

Una madre comparte su preocupación con nosotros por que su hijo de casi dos añitos ya no quiere dormir en la cuna. En el medio de la noche, el pequeño se “escapa” de la cuna y “sale pitando” hacia la habitación de los padres y se pone entre ellos como si fuera un osito en …

Scroll To Top