Viernes , julio 1 2016
Noticias Destacadas

predicciones de david goncalves para el 2014

Sin resultados en guiavenezuela.net para "predicciones de david goncalves para el 2014", usa palabras similares y vuelve a buscar:


Otros usuarios buscaron:
  • olx portuguesa celulares
  • valor de la libra en 2015
  • tarjeta de alimentacion venezuela banco del tesoro
  • www como hacer un birrete decorado
  • www movilnet com ve
  • consultar saldo en banco de venezuela
O lea las notas más populares:
Postales de Navidad para imprimir con dibujos para colorear

Felicitaciones de Navidad con dibujos para que los niños puedan pintar. Postales de Navidad con dibujos para que los niños puedan hacer sus felicitaciones navideñas personalizadas y llenas de colores. Postales navideñas para que los niños puedan imprimir, recortar y colorear para felicitar las fiestas de Navidad. Más Información – Postales de Navidad para imprimir …

La primera vez que unas gemelas se miran a los ojos

Los vídeos en los que salen bebés haciendo gracias, riéndose, comiendo o durmiendo nos enternecen de una manera excepcional. El último vídeo que ha conseguido sacarme una sonrisa es el de dos gemelas que situadas una frente a la otra se agarran de sus manitas y emiten sonidos como si entre las dos hubiese una …

¡Ven a Margarita y disfruta sus maravillas!

Margarita, ubicada al sureste del mar Caribe, al noreste venezolano, te ofrece un mundo de belleza, diversión y entretenimiento. La diversidad de atractivos turísticos, sus paradisíacas playas, la impresionante belleza natural, su magnífica gastronomía y el amplio comercio, harán que tu estadía sea inolvidable. Más Información: ¡Ven a Margarita y disfruta sus maravillas!

Un animal no debe ser un juguete para los niños

Hace años, cuando mi hija tenía unos 5 o 6 años, hemos tenido una pequeña tortuga en casa. Al principio, todo era novedad y mi hija estaba muy pendiente de su mascota. Le daba de comer, le cambiaba el agua, pero con el tiempo ella se cansó y apenas miraba la tortuguita, obligándonos, su padre …

Una de las lesiones más frecuentes: el esguince de tobillo

El esguince de tobillo es la lesión musculoesquelética más frecuente en el mundo, que diariamente la sufre una de cada diez mil personas. Se trata de una lesión, en diferentes grados, en los ligamentos que sujetan el tobillo. Si no los afecta totalmente es incompleta (microscópica, grado I, macroscópica, grado II); caso contrario sería un …

Scroll To Top