predicciones de hipolita

La rivalidad de los niños es saludable

Entre los niños, especialmente varones, existe mucha rivalidad en el deporte, muchos de los enfrentamientos que tienen los niños se deben a un empujón accidental, una mala palabra, un mal perder o una humillación improcedente. Seguramente responda a un instinto primitivo de ser el más fuerte, el más habilidoso, el que más manda, en definitiva, el dominante o el líder ... Leer Más »

Canciones navideñas: Gaitas, villancicos y parrandas

La Navidad venezolana se caracteriza por ser una época de fiesta y alegría, de reuniones, encuentros y sabrosas comidas, amenizadas por bellas melodías navideñas como los villancicos, parrandas y gaitas que dan un toque muy especial a estas fiestas. Más Información: Canciones navideñas: Gaitas, villancicos y parrandas Leer Más »

Inspiración yanomami

Durante un congreso gastronómico en Caracas, una audiencia atenta de cocineros aficionados y estudiantes gritó sorprendida cuando Méndez reveló que el caldo de su sopa tenía como base la cocción de huesos y pedazos de carne de un pequeño mono blanco, mientras sus ayudantes ofrecían galletas hechas con “bachacos” (hormigas grandes). Más Información:Inspiración yanomami Leer Más »

Correr: respuestas a varias interrogantes

Muchas personas “corren” con distintos objetivos: para procurar mantener una buena salud, conservar la estética corporal, o aprovechar el tiempo libre. Pero al lanzarse a la actividad, les surgen una serie de interrogantes que no siempre pueden contestar. Tales como: Más Información: Correr: respuestas a varias interrogantes Leer Más »

Scroll To Top