predicciones de mhoni para venezuela junio 2013

Sun Microsystems de Venezuela y el CNTI firman convenio de Cooperación Tecn

El Centro Nacional de Tecnologías de la Información (CNTI) y Sun Microsystems de Venezuela suscribieron esta semana un convenio de cooperación tecnológica con el objetivo de establecer alianzas estratégicas que faciliten la creación, ejecución y fortalecimiento de proyectos tecnológicos basados en Software Libre y desarrollados con estándares abiertos. Más Información:Sun Microsystems de Venezuela y el CNTI firman convenio de Cooperación ... Leer Más »

Una cama para que hijos y padres duerman juntos

Una cama diseñada para el colecho. Para uno, dos, tres, cuatro y hasta cinco hijos. La cama cuenta con un espacio para la pareja y dos camas litera unidas a este espacio. Tres de los niños duermen junto a los padres, en una especie de camita- cueva separada por una cortinilla. Encima de ellas, otras dos camas con mosquitera.  Más ... Leer Más »

Eurocopa 2012: Partidos Grupo C y D en los cuartos de final

Este fin de semana serán los choques más atractivos en los cuartos de final de la Eurocopa 2012. España vs. Francia, en el estadio Donbass Arena, Ucrania, a las 2:15 p.m., y Italia vs.  Inglaterra en el estadio Olímpico de Kiev, a las 2:15 hora de Venezuela. Más Información: Eurocopa 2012: Partidos Grupo C y D en los cuartos de ... Leer Más »

Parches de seguridad

Parches de seguridad representan la forma en que los fabricantes de software corrigen las vulnerabilidades existentes en sus plataformas, ya que pueden ser aprovechadas por los delincuentes informáticos. Más Información – Parches de seguridad Leer Más »

Remedios caseros para los talones agrietados

Los talones agrietados pueden presentarse por diferentes motivos, como: el uso de calzado incorrecto, el debilitamiento de la piel, una alimentación baja en vitaminas y minerales, la edad, el sobrepeso, diabetes, permanecer de pie prolongados períodos de tiempo, entre otros. Existen remedios naturales, muy eficaces para hidratar y reparar los talones agrietados de manera sencilla. Más Información – Remedios caseros ... Leer Más »

Scroll To Top