Lunes , mayo 30 2016
Noticias Destacadas

predicciones elecciones venezuela 2013 de mayo maria sanchez

Sin resultados en guiavenezuela.net para "predicciones elecciones venezuela 2013 de mayo maria sanchez", usa palabras similares y vuelve a buscar:


Otros usuarios buscaron:
  • mi cita suprema
  • mi cita suprema venta de cauchos
  • meter tarjeta movilnet por internet
  • metas a largo plazo maria luisa ferrerós
  • sorteo navidad coppel 2015
  • Venezuela Productiva precios de camionetas
O lea las notas más populares:
Fundayacucho inicia proceso de becas para postgrados en Francia

Fundayacucho informa a las y los venezolanos  interesados en cursar estudios de Maestría y Doctorado en la República de Francia para iniciar en el periodo académico: septiembre 2014, que a partir del día 20 de enero del presente año se da inicio al proceso de registro de nuevos becarios y becarias.. Más Información: Fundayacucho inicia …

Leones pelean por el quinto puesto

Los Leones del Caracas lograron ayer barrer a los Bravos de Margarita a domicilio, luego de conseguir una agónica victoria 4-3, y meterse así nuevamente de lleno en la pelea por alzarse con el quinto puesto de la tabla de clasificación. Más Información:Leones pelean por el quinto puesto

¿Por qué has querido saber el sexo de tu bebé?

Una amiga acaba de dar a luz y otra sorpresa: ¡tuvo su quinto varón! Coincido con su opinión de que lo que importa no es el sexo que tenga el bebé y sí que llegue sano y sin complicaciones. Sus cinco embarazos fueron casi perfectos, tanto es así que yo siempre le digo que ella …

Riesgos de no tratar la miopía en los niños

¿Qué ocurre cuano no se detecta que el niño sufre miopía y por lo tanto no se corrige? La experta en optometría María Sandonís habla a Guiainfantil.com de los riesgos para la salud visual en la infancia que supone no tratar un caso de miopía. Más Información:Riesgos de no tratar la miopía en los niños

"Una buena visión"

La visión comienza a desarrollarse desde que el feto está en el vientre materno, por lo tanto, es de gran importancia que la madre mantenga una buena nutrición alimentaría durante todo el período de gestación. Más Información:"Una buena visión"

Scroll To Top