predicciones para venezuela en junio del 2013 de jose iglesias

Frenos: ¿Cómo disminuir su desgaste?

Según el tipo de caja de tu vehículo, los frenos tendrán mayor o menor desgaste. En el sistema de frenos, las pastillas y los discos son los que más se deterioran. Ese desgaste depende también de los kilómetros recorridos y del estilo de manejo del conductor. Más Información: Frenos: ¿Cómo disminuir su desgaste? Leer Más »

Cuáles son los juguetes más indicados para el verano

El verano es la época en que los niños tienen más tiempo para poder disfrutar de los juegos y juguetes, así como las condiciones hacen que sea más propio actividades que no se pueden hacer durante el resto del año. Experta en materia de juguetes nos recomienda juegos y juguetes para el verano Más Información: Cuáles son los juguetes más ... Leer Más »

Lo que aprenden los niños de la Navidad

Todas las celebraciones tienen un sentido. Ya no queda casi nada para la Navidad, y aunque no todos la celebran, la Navidad siempre es un momento de encuentro familiar, de expresión de buenos sentimientos, de nuevos propósitos para el nuevo año, y tiempo de intercambio de felicitaciones, regalos y de generosidad con el que no tiene. Más Información: Lo que aprenden ... Leer Más »

La apnea, deporte de alta resistencia acuática

La apnea es una modalidad deportiva que consiste en la retención voluntaria de la respiración, con el objetivo del atleta es aguantar la mayor cantidad de tiempo, lograr la mayor distancia o descender la mayor profundidad, sumergido en el agua, con tan solo el aire contenido en los pulmones. Existen diversas pruebas y modalidades en este deporte. Más Información: La ... Leer Más »

Mi hijo me miente, ¿qué debo hacer?

Enseñarles a decir la verdad es la clave; muchos padres se preguntan qué hacer para que sus hijos dejen de ocultar, invertir o adornar la realidad; cada mentira es una fuente de información valiosa acerca de los temores y necesidades del niño. Más Información:Mi hijo me miente, ¿qué debo hacer? Leer Más »

Scroll To Top