preinscripcion efofac 2013

Por qué no les gustan las verduras a los niños

Sólo con ver el color verde de la mayoría de las verduras, los niños suelen decir “no me gusta”, para añadir “no lo quiero” y, por si no había quedado claro, concluyen tajantemente con “no me lo voy a comer”. La desesperación de las madres con este tema es evidente y, en este momento, comienza la parte más dura de ... Leer Más »

Niños, ¡Vamos a la cocina!

La cocina nunca estuvo tan de moda como ahora. Las listas de espera por una plaza en las escuelas se alargan y las edades de los interesados disminuyen, y cada día se ven más concursos de cocina en la televisión, incluso para los más pequeños de la casa. ¿Has probado llevar a tu hijo a la cocina? Yo sí he ... Leer Más »

Planes y Campamentos Vacacionales: ¿cómo elegir el mejor?

Los planes y campamentos vacacionales van dirigidos a niños y adolescentes de 4 a 17 años de edad, donde podrán divertirse, pasear, conocer, aprender y hacer amigos. Estos espacios promueven actividades recreativas, educativas, culturales, ecológicas, deportivas, de convivencia y  formación de valores personales, familiares y sociales. Más Información: Planes y Campamentos Vacacionales: ¿cómo elegir el mejor? Leer Más »

Scroll To Top