profecias angel wiccano 19 febrero 2014

Deportes de invierno y sus tipos

Los deportes de invierno son disciplinas deportivas que tienen lugar en el hielo o la nieve, ya sea en condiciones naturales o reproducidas de manera artificial. Los deportes de invierno tienen sus propios torneos multi-deporte, tales como la Juegos Olímpicos de Invierno. Más Información:Deportes de invierno y sus tipos Leer Más »

Pulsera para vigilar y controlar el sueño del bebé

Parece ser que los vigila-bebés tienen sus días contados. Acaba de salir al mercado un nuevo invento para controlar y vigilar al bebé a distancia. Se llama Sproutling y se trata de una pulsera-tobillera que monitoriza el sueño del bebé y envía todos los datos sobre sus movimientos, batimientos cardíacos, su posición en el cuna, la temperatura de su cuerpo ... Leer Más »

La producción de la mantequilla

La mantequilla o manteca es la emulsión de agua en grasa obtenida como resultado del desuero, lavado y amasado de los conglomerados de glóbulos grasos, que se forman por el batido de la crema de leche y es apta para consumo, con o sin maduración biológica producida por bacterias específicas. Más Información: La producción de la mantequilla Leer Más »

Scroll To Top