pronostico de meridiano

Hijos con problemas y padres casi perfectos

El pasado verano tuve la oportunidad de ver en la tele, aunque no entero, un programa sobre enfermedades raras de la infancia, en concreto sobre el enanismo primario. Me conmovió ver el arrojo con el que algunos padres afrontan situaciones tan difíciles para sus hijos, y sacan fuerza para luchar por ellos: por su salud y su integración, aún en ... Leer Más »

Luis Chirinos doblegó a las Águilas

Con un pitcheo excepcional de ocho episodios, Luis Chirinos doblegó la ofensiva de Águilas del Zulia, para darle un importante triunfo a Bravos de Margarita de visitante con pizarra de 6 carreras por 2, en el primero de una serie de dos encuentros a disputarse en el estadio Luis Aparicio de la capital zuliana. Más Información:Luis Chirinos doblegó a las ... Leer Más »

¿Es fácil concebir un hijo?

Hay un dicho que dice: ‘la naturaleza es sabia’, algo muy cierto, ya que nuestro cuerpo nos da señales, avisos y advertencia sobre nuevas situaciones. La naturaleza nos prepara durante el embarazo con cambios corporales y emocionales que nos prepararán para una futura maternidad. Pero ¿siempre la naturaleza tiene sus caminos para lograr nuestros objetivos reproductivos? Más Información:¿Es fácil concebir ... Leer Más »

Segundo 2do Listado Petrorinoco 2012: Pago de prestaciones Sociales

Gobierno comprometido con los principios de justicia social y distribución equitativa de los recursos petroleros, inicia el pago de las prestaciones sociales e intereses devengados a los profesores y trabajadores administrativos del sector universitario, a través del Fondo de Fideicomiso respaldado por petrorinoco?, indicó el comunicado. A continuación puedes descargar el segundo listado de pago de prestaciones a profesores universitarios ... Leer Más »

Scroll To Top