pronosticos de meridiano

Cadivi incorpora cuatro nuevos códigos arancelarios

Los importadores disponen en el sistema automatizado de la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) de cuatro nuevos rubros bajo la modalidad Pago a la Vista, que no están amparados por el decreto de flexibilización de importaciones. Más Información:Cadivi incorpora cuatro nuevos códigos arancelarios Leer Más »

La vitamina E y sus funciones

La vitamina E es un antioxidante que protege el tejido corporal del daño causado por sustancias llamadas radicales libres. Estos radicales pueden dañar células, tejidos y órganos, y se cree que juegan un papel en ciertas afecciones relacionadas con el envejecimiento. Más Información:La vitamina E y sus funciones Leer Más »

¿Cómo eliminar la humedad en el hogar?

La humedad en el hogar proviene de filtraciones de agua provocadas por defectos en las instalaciones. Además una atmósfera cargada de humedad es posible que cause verdadero daño no solo a las estructuras de la vivienda, si no también a tu salud. Más Información:¿Cómo eliminar la humedad en el hogar? Leer Más »

Maquillaje de máscaras para niños

Tanto si tu hija quiere ser una bruja o una princesa, si el niño quiere disfrazarse de Batman o de diablillo, con unas simples pinturas puede convertirse en el personaje de sus fantasías o para los disfraces de Halloween, carnavales o cumpleaños, de lo más encantador a lo más terrorífico. ¡La diversión está garantizada para padres e hijos! Más Información – ... Leer Más »

Las tormentas eléctricas y los niños

El sonido sobrecogedor de un trueno. El resplandor de de un relámpago iluminando toda una habitación. Ese rayo que cae y se divide en el cielo como si fuera la raíz profunda de un árbol. Las tormentas eléctricas son fascinantes para algunos niños y terroríficas para muchos otros. De hecho, lo más normal es que los más pequeños les tengan ... Leer Más »

Scroll To Top