puerto ordaz prepago

Velas decorativas para Navidad

La Navidad es la época del año en el que solemos prestar especial atención a la decoración. Vestimos toda nuestra casa con detalles navideños, y las velas decorativas para navidad dan un toque muy cálido y especial al hogar. Más Información:Velas decorativas para Navidad Leer Más »

Arreglar desperfectos del piso

Con el tiempo es inevitable que en el suelo de casa empiecen a aparecer desperfectos, sobre todo si hace tiempo que pusimos el suelo, ya no se pueden adquirir losas individuales del mismo color o tamaño. Más Información: Arreglar desperfectos del piso Leer Más »

Muebles de madera: cómo restaurarlos

Usualmente, los muebles de madera sufren deterioro debido al uso y al paso del tiempo. En la mayoría de los casos, los daños suelen ser pérdida de brillo, decoloración, rayas, grietas, abolladuras, moho y marcas de los objetos que colocamos encima. Afortunadamente, estos daños pueden ser reparados fácilmente. Más Información: Muebles de madera: cómo restaurarlos Leer Más »

Cómo podemos poner límites a los niños

Los límites son indispensables a la hora de educar a los niños. Pero, ¿cómo podemos poner esos límites? ¿Qué tipos de límites debemos establecer? La psicóloga Silvia Álava nos da algunos consejos y nos enumera unos sencillos pasos para poner límites a nuestros hijos. Más Información – Cómo podemos poner límites a los niños Leer Más »

Correcta posición para que los niños escriban

El otro día quedé horrorizada ante la postura que mi hijo de nueve años adoptaba para hacer sus deberes cotidianos: separada la silla medio metro de su mesa, con la mitad de sus ‘posaderas’ fuera de la silla, inclinado al lado derecho, echando todo el peso sobre el brazo con el que escribe, cabeza inclinada hacia el hombro, mirando de ... Leer Más »

Scroll To Top