registrarme en plan venezuela movil planilla

Jueves Santo y Viernes Santo de la Semana Santa

El Jueves y el Viernes Santo, son días previos al Domingo de Resurrección durante la Semana Santa cristiana en el que se conmemora la última cena de Jesús (jueves) con los apóstoles y la muerte de Cristo en la cruz (viernes). Más Información: Jueves Santo y Viernes Santo de la Semana Santa Leer Más »

El chocolate: ¿Cómo fundirlo?

El chocolate es uno de los ingredientes más utilizados en repostería. Muchas veces, forma parte de la masa o el relleno, pero otras se utiliza como cobertura o cumple una función ornamental. Elegir el tipo de chocolate adecuado y controlar la fuente de calor es fundamental para fundirlo sin quemar y lograr la textura deseada. Más Información:El chocolate: ¿Cómo fundirlo? Leer Más »

Telas para Vestidos de Novia

Muchas novias no conocen los tipos de telas que les ofrece el mercado para la confección del vestido para su boda. Una buena elección de la textura de la tela favorecerá la estética final del vestido. Más Información: Telas para Vestidos de Novia Leer Más »

Contra el maltrato a los abuelos en la familia

Numerosas familias con niños reciben la ayuda de los abuelos. Hoy en día, los abuelos sustituyen a los padres en muchas de las tareas que no pueden desempeñar por falta de tiempo como recoger a los niños del colegio, darles de merendar, ayudarles con los deberes… Más Información: Contra el maltrato a los abuelos en la familia Leer Más »

La alimentación de la madre lactante

Cuando una mujer embarazada tiene una correcta alimentación, acumula las reservas básicas para establecer la lactancia, asegura la producción de leche para su hijo y una buena nutrición para ella misma. Más Información: La alimentación de la madre lactante Leer Más »

Scroll To Top