registrarse en min juventud

¿Cómo tener empleados satisfechos?

Para las compañías e instituciones lo esencial es alcanzar sus objetivos, pero en algunos casos, olvidan que una de las mejores estrategias en términos de resultados, es aquella donde se fusionan las competencias profesionales con buenos ambientes de trabajo. Esta pauta tiene como resultado la satisfacción laboral de los trabajadores, lo que a su vez, genera el aumento de su ... Leer Más »

Qué hace falta para asegurar el bienestar de los niños

En el informe Bienestar infantil en los países ricos, UNICEF analiza el bienestar de los niños en 29 países, que se supone, son algunas de las economías más avanzadas del planeta. Resulta sorprendente leer algunos datos de este informe, como que España está en el puesto 19 y tiene uno de los niveles más altos de pobreza infantil, superado por Estados ... Leer Más »

Cómo hacer mantenimiento a tu fotocopiadora

El buen mantenimiento de tu fotocopiadora es lo que garantizará un buen funcionamiento y larga vida operativa. El tiempo para realizarlo puede ser cada 3 meses o cada 6; eso depende del uso del equipo y de los consumibles utilizados, como por ejemplo el toner, que preferiblemente debe ser original. Más Información:Cómo hacer mantenimiento a tu fotocopiadora Leer Más »

Un pez de papel, cómo hacer papiroflexia

Cómo hacer un pez de papel. Video tutorial para aprender enseñar paso a paso a hacer un pez de papiroflexia. El origami es un arte japonés que ayuda a estimular la concentración, la habilidad manual y la creatividad de los niños. Figura realizada por Alejandro Pascual Márquez – elrincondelorigami.blogspot.com. Realización: Ainhoa Ferragud Más Información:Un pez de papel, cómo hacer papiroflexia Leer Más »

Ideas para una linda ceremonia en la playa

Imagina casarse a orillas del mar: La fina y dorada arena, el relajante sonido del vaivén de las olas, la suave brisa acariciando su piel, la puesta del sol, el horizonte infinito y su pareja frente a usted. ¡Súper romántico, ¿verdad?! Más Información: Ideas para una linda ceremonia en la playa Leer Más »

Scroll To Top