registrarse ministerio de la juventud venezuela

Laguna de Boca de Caño

Laguna de Boca de Caño, constituye un hábitat natural que alberga una diversa fauna silvestre y acuática. Es una laguna de agua salobre y poca profundidad. Está ubicada en la costa oriental de la Península de Paraguaná en el estado Falcón. Más Información – Laguna de Boca de Caño Leer Más »

Educar en valores a los niños

Al enfrentarse a la dificil labor de educar a los niños, aparecen dudas y temores en los padres así como en los profesores. Ante la pregunta de por dónde empezar, es necesario conocer una serie de valores imprescindibles para que los pequeños puedan tener una infancia feliz y adquieran unas virtudes muy valiosas para la vida adulta. Los valores son ... Leer Más »

Cómo combatir la tos y la fiebre en niños y bebés

Dormir toda la noche de un tirón es, a veces, un deseo inalcanzable para los padres que tenemos niños pequeños, cuando están enfermos. En ocasiones, la tos persistente de los niños que no les deja dormir ni a ellos, ni a nosotros, o la preocupación por si les sube la fiebre cuando están acatarrados nos hace pasar la noche en ... Leer Más »

Elaboración y procesos de la cerveza

La elaboración de cerveza es tanto la producción de una bebida alcohólica como de un combustible mediante fermentación. El proceso se divide, a grandes, rasgos en dos procesos principales: el primero corresponde a la conversión del almidón de un cereal en azúcares (maltosa) y la posterior fermentación de los azúcares para obtener la cerveza. Más Información: Elaboración y procesos de ... Leer Más »

Béisbol venezolano: Caribes y Cardenales clasificados

Los equipos Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes lograron convertirse en los primeros en clasificar al round robin  2012-2013, sin haber jugado. Este pase lo obtuvieron tras la derrota que vivieron los Cardenales de Lara, ante los Tiburones 1-9, en el Estadio Universitario, lo cual les dio el pase a los esperados playoffs. Más Información: Béisbol venezolano: Caribes y ... Leer Más »

Scroll To Top