registro mi juventud

Ojos hinchados, ¿cómo se puede evitar?

Los ojos hinchados son aquellos que presentan un tamaño más grande de lo habitual por alguna causa interna o externa. La mayoría de las veces, no responden a problemas de los propios ojos sino que reflejan un desequilibrio del organismo, y una vez superado, vuelven a la normalidad, mientras tanto pueden producir tanto molestias personales como mala apariencia. Más Información: ... Leer Más »

La cultura del buen trato a los niños

Tratar bien a los niños desde que son pequeños es la mejor manera de educarles para construir una sociedad mejor. Si tenemos en cuenta que los niños aprenden a desarrollar comportamientos por imitación, es decir, copiando las conductas de sus padres, la cultura del buen trato a los niños es la clave para la construcción de una sociedad sin violencia. ... Leer Más »

5 ideas para enseñar al niño a ser un buen hermano

Una de las cosas que más nos molestan a los padres son esos momentos en que nuestros hijos comienzan a pelear por cualquier cosa. Estás jugando con tus hijos y todo parece ir bien, pero te alejas un segundo para hacer la comida, atender una llamada o poner una lavadora y comienza esa musiquita de fondo que tanto nos irrita: ... Leer Más »

Kong, el juguete ideal para la mascota

¿Estás cansado de que tu mascota mordisquee objetos inapropiados en la casa o en el jardín, de oírlo ladrar constantemente, de verlo andar de un lado a otro, triste y ansioso? Quizás lo que le haga falta sea un Kong. Más Información – Kong, el juguete ideal para la mascota Leer Más »

Scroll To Top