registro para compra de del govierno venezolano

La Asunción, Estado Nueva Esparta

La Asunción es la capital del Estado Nueva Esparta y se encuentra situada en el Valle de Santa Lucía. Fue fundada en el año 1565 y durante su historia fue nombrada de diferentes maneras como: Villa del Espíritu Santo, Valle de Santa Lucía y La Margarita hasta quedar oficialmente nombrada como La Asunción. La estratégica ubicación de esta ciudad permite ... Leer Más »

Una de las lesiones más frecuentes: el esguince de tobillo

El esguince de tobillo es la lesión musculoesquelética más frecuente en el mundo, que diariamente la sufre una de cada diez mil personas. Se trata de una lesión, en diferentes grados, en los ligamentos que sujetan el tobillo. Si no los afecta totalmente es incompleta (microscópica, grado I, macroscópica, grado II); caso contrario sería un lesión completa (grado III). Más ... Leer Más »

Buenos y malos momentos con los hijos

Estoy convencida de que los hijos sacan lo mejor y lo peor de nosotros. Hay días que tenemos ganas de dejar todo, trabajo, tareas de casa, e incluso olvidarnos de nosotras mismas, para estar totalmente con ellos. Más Información: Buenos y malos momentos con los hijos Leer Más »

Mejora tu salud con más frutas y verduras

Todos los expertos en nutrición coinciden: hay que comer más frutas y verduras, pues son los mejores ingredientes para una dieta sana, ya que tienen pocas calorías, muchas vitaminas, minerales, fibra y otras sustancias buenas para el organismo. Por ello, la Organización Mundial de la Salud (OMS) aconseja cinco porciones de fruta y verdura cada día. Más Información – Mejora ... Leer Más »

Fiestas de Cumpleaños para Adultos

Organizar una fiesta original y divertida no es sólo potestad de los niños, también de los adultos, ya que reunir a familiares y amigos para festejar un cumpleaños es un momento mágico y para eso no hay edad. Más Información: Fiestas de Cumpleaños para Adultos Leer Más »

Scroll To Top