registro para comprar del gobierno venezuela

Porque los bebés deben dormir boca arriba

Cuando mi hija era aún un bebé, me encantaba mirarla cuando ella jugaba con los móviles de su cuna y acababa enseguida rendida en un profundo sueño. Verla acostada boca arriba, con los brazos y las piernas abiertos, me daba una sensación de ternura y de sosiego, no solo por lo agradable que era verla dormir, como también porque sabía ... Leer Más »

La adicción de los niños a los videojuegos

Es cierto que los videojuegos tienen sus ventajas. Y también sus beneficios. Pero cuando el niño no es capaz de jugar a nada más. Cuando prefiere estar encerrado en casa consigo mismo a salir a jugar con los amigos… la cosa cambia. Ya no es un juego. Es una adicción. Más Información:La adicción de los niños a los videojuegos Leer Más »

Como manejar el presupuesto

Usar un plan para equilibrar cada mes nuestras finanzas es muy importante hoy en día. Llevar un registro diario de nuestros gastos permite saber a dónde se va nuestro dinero y ahorrar para futuros proyectos. Más Información – Como manejar el presupuesto Leer Más »

Suplementos vitamínicos: Lo que debes saber

La verdadera función de los suplementos vitamínicos es complementar la alimentación cuando ésta no aporta la cantidad de vitaminas, minerales, aminoácidos, ácidos grasos esenciales, antioxidantes y fibra necesarios para el óptimo funcionamiento del organismo. Sin embargo, la toma de estos complementos, debe estar supervisada por un médico nutricionista. Más Información: Suplementos vitamínicos: Lo que debes saber Leer Más »

Calendario Bancario 2014

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), publicó en su página electrónica (www.sudeban.gob.ve), el calendario bancario del año 2014, de acuerdo con lo previsto en el artículo 70 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de La Ley de Reforma Parcial de la Ley de Instituciones del Sector Bancario. Más Información – Calendario Bancario 2014 Leer Más »

Scroll To Top