Jueves , julio 28 2016
Noticias Destacadas

registro para solicitud de carros chery

Sin resultados en guiavenezuela.net para "registro para solicitud de carros chery", usa palabras similares y vuelve a buscar:


Otros usuarios buscaron:
  • Nueva Providencia CENCOEX 2016
  • cauchos suprema
  • www ayuvi org gt
  • issv
  • vem govy
  • correo corpoelec gpb ve
O lea las notas más populares:
¿Cómo eliminar el óxido?

Las superficies de metal de las casas, tales como las rejas o muebles de hierro, tienden a oxidarse rápidamente si no se les hace el debido mantenimiento. Más Información: ¿Cómo eliminar el óxido?

12 de Febrero: Día de la Juventud

El 12 de Febrero se celebra en Venezuela el Día de la Juventud, en conmemoración a la Batalla de La Victoria, ganada ejemplarmente en 1814 por José Félix Ribas y su ejército, conformado por jóvenes pertenecientes al Seminario y a la Universidad  Central de Venezuela. Más Información: 12 de Febrero: Día de la Juventud

Trastornos en la educación: la dislexia

Entre el 2% y el 8% de los niños en educación primaria tienen algún grado de discapacidad para leer. La dislexia o trastorno del desarrollo de la lectura, no es causado por problemas de visión, sino más bien por la capacidad del cerebro de reconocer y procesar símbolos. Más Información – Trastornos en la educación: …

Estrés en embarazadas puede causar eczemas en los bebés

El estrés y la ansiedad no son buenos en circunstancia alguna y mucho menos en el embarazo. El Congreso líder a nivel mundial en materia de Alergia e Inmunología, presentó una investigación cuyas conclusiones revelan que el estrés de la mujer embarazada es un factor de riesgo para el desarrollo del eczema atópico, especialmente en …

La Jenga un juego que pone a funcionar el cerebro

La Jenga, conocido en Argentina como el Yenga, es un juego de habilidad física y mental, en el cual los participantes, que pueden ser de dos en adelante, deben retirar bloques de una torre por turnos y colocarlos en su parte superior, hasta que esta se caiga. Más Información – La Jenga un juego que …

Scroll To Top