registro somos juventud del banco de venezuela

Pasos para adquirir vehículos del Estado por el sistema “Venezuela Productiva Automotriz”

Para registrarse debe seguir los siguientes pasos: *Todos los usuarios deben tener su propio usuario y su contraseña *Deben ingresar su Registro de Información Fiscal (RIF), para que automáticamente se conecte con otras instituciones del Estado. *Seguidamente, deben ingresar su correo electrónico, ya que es allí donde será enviada la información y el estátus de su trámite. *Luego de seguir ... Leer Más »

Telecomunicaciones: Glosario de términos más usados

Se entiende por telecomunicaciones toda transmisión, emisión o recepción de signos, señales, escritos, imágenes, sonidos o informaciones de cualquier naturaleza, por hilo, radioelectricidad, medios ópticos, u otros medios electromagnéticos afines, inventados o por inventarse. A continuación, los términos más comunes en materia de telecomunicaciones: Más Información:Telecomunicaciones: Glosario de términos más usados Leer Más »

Parque Nacional Dinira, un paraíso de páramos andinos

El Parque Nacional Dinira, fue decretado por Instituto Nacional de Parques (INPARQUES), mediante decreto Nº 2.564 del 30 de noviembre de 1988, publicado en la gaceta oficial Nº 34.120 del 22 de Diciembre de 1988, con la finalidad de proteger las cuencas altas de los ríos Tocuyo, Chabasquén y Boconó, cuyas aguas son esenciales para el desarrollo de la región ... Leer Más »

Barcelona, Estado Anzoátegui (Venezuela)

Barcelona capital del Estado Anzoátegui, es la ciudad más antigua de la costa oriental venezolana. Está ubicada a 13 metros sobre el nivel del mar, a unos 245.31 km de Caracas. Es destino de una gran afluencia de turistas, por la belleza de sus playas, diversidad de hoteles y gran variedad de centros comerciales. Más Información:Barcelona, Estado Anzoátegui (Venezuela) Leer Más »

Cómo despertar el interés de los niños por los idiomas

Dicen que los bebés son como esponjas. Que es el mejor momento para enseñarles idiomas. Pero claro, no a todos los niños les parece tan buena idea. Si ya es difícil para ellos entendernos, me imagino lo que será tener que distinguir entre varios idiomas diferentes.  Más Información: Cómo despertar el interés de los niños por los idiomas Leer Más »

Scroll To Top