registro somos juventud

Cómo abrir el apetito de los niños

Nuestros hijos, en ocasiones, tienen etapas en las que no quieren comer de la misma forma que lo venían haciendo o que aborrecen ciertos alimentos que antes les gustaban. Este cambio en el apetito de tu hijo puede estar justificado por alguna molestia eventual: salida de los dientes o enfermedad, pero no siempre encontramos una explicación y empezamos a preocuparnos… ... Leer Más »

7 errores de los padres en los primeros días de colegio

El primer día en la escuela infantil o en el colegio es un momento muy importante para padres y para niños. Supone un cambio enorme para los bebés o los más pequeños de la casa que hasta ese momento han estado en un entorno conocido. De la noche a la mañana se tienen que enfrentar a adultos desconocidos, aotros niños, ... Leer Más »

¿Cómo limpiar los cubiertos?

Los cubiertos lucen elegantes cuando brillan en la mesa, pero cuando no los limpias apropiadamente, en lugar de lucir elegantes, éstos se ven opacos, lo que acaba siendo desagradable a la vista. La limpieza de los cubiertos dependerá del material de los mismos. Más Información – ¿Cómo limpiar los cubiertos? Leer Más »

Scroll To Top