registro web www mppi gob ve

4 vitaminas que todos los niños necesitan

¿Qué vitaminas no deben faltar en la dieta de los niños? En Guiainfantil.com te contamos cuáles son las vitaminas más importantes para el correcto desarrollo y crecimiento de los niños. Descubrirás en qué alimentos están y qué ocurre si el niño tiene una carencia de vitaminas. Más Información:4 vitaminas que todos los niños necesitan Leer Más »

El mal de Pompe

El mal de Pompe es una afección rara y genética de las llamadas enfermedades lisosomales (trastornos hereditarios que se producen por la incapacidad de degradar las macromoléculas por un defecto funcional específico)que afecta a niños y adultos, causando debilidad muscular progresiva y dificultades respiratorias. Más Información: El mal de Pompe Leer Más »

Viste tu mesa de Navidad

La decoración es el complemento ideal para presentar una elegante puesta de mesa. Ésta no debe estar recargada. Recuerde que un adorno nunca debe ser un estorbo. La regla de oro para decorar una mesa debería ser: “no se crean barreras con la decoración”. Más Información – Viste tu mesa de Navidad Leer Más »

Scroll To Top