regitrarme en venezula productiva automotriz mppi gob ve

Las enfermedades raras también afectan a los niños

De la Progeria (la enfermedad de Benjamin Button), sólo se conocen 250 casos en el mundo. El cuerpo del niño envejece de forma acelerada. Su esperanza de vida no supera los 21 años. Pero existen muchas más enfermedades extrañas: Neurofibromastosis, Atrofia muscular Espinal Infantil, Sanfilippo… Se calcula que existen cerca de 8.000 enfermedades raras en todo el planeta, de las ... Leer Más »

Cómo comer balanceado

Comer balanceado es aquella forma que a través de los alimentos que forman parte de cada una de las comidas aporta nutrientes que el organismo sano necesita para su buen funcionamiento. Más Información: Cómo comer balanceado Leer Más »

Comer saludablemente en los restaurantes (II)

Dando continuidad al artículo anterior, y siguiendo con las recomendaciones, de cómo comer saludablemente en los restaurantes, anexamos a continuación los próximos 5 consejos a seguir, para así cuidarse del aumento de peso y mantener la línea gracias a una buena selección de alimentos beneficiosos para el organismo. Más Información: Comer saludablemente en los restaurantes (II) Leer Más »

Scroll To Top