reimprimir comprobante de preapertura banco venezuela

En un ambiente de humo, bebés y niños se fuman 5 cigarros

¿Sabías que los bebés y los niños que viven en un ambiente de humo se fuman diariamente el equivalente a cinco cigarrillos? El dato, que ha denunciado la Sociedad Catalana de Medicina Familiar y Comunitaria (CAMFIC), me pone los pelos de punta, sobre todo, cuando se celebra el Día Mundial sin Tabaco desde que entrara en vigor la Ley Antitabaco ... Leer Más »

Eurocopa 2012: España e Italia a los cuartos de final

La selección de España cerró la primera fase del Grupo C en el primer puesto de la clasificación, con momentos de mucha tensión ante una competitiva Croacia (1-0), en una jornada que también le dio el pase a cuartos a la selección de Italia (2-0) ante Irlanda. Más Información: Eurocopa 2012: España e Italia a los cuartos de final Leer Más »

La pitón, una serpiente exótica de gran colorido

La pitón es una serpiente no venenosa perteneciente a la familia de los boidos. Las pitones son grandes, musculosas y matan a su víctima por estrangulamiento o constricción. Aunque la mayoría de las pitones se alimentan de pequeños mamíferos, algunas de las especies más grandes pueden engullir cerdos pequeños y cabras. Rara vez han provocado la muerte a un ser ... Leer Más »

La Jenga un juego que pone a funcionar el cerebro

La Jenga, conocido en Argentina como el Yenga, es un juego de habilidad física y mental, en el cual los participantes, que pueden ser de dos en adelante, deben retirar bloques de una torre por turnos y colocarlos en su parte superior, hasta que esta se caiga. Más Información – La Jenga un juego que pone a funcionar el cerebro Leer Más »

Un otoño lleno de actividades

El otoño es una estación en la que también se puede disfrutar un montón con los niños. Podemos saborear con ellos cada una de sus peculiaridades. Ahora que ya estamos en pleno curso, que hemos dejado bastante atrás las vacaciones estivales, aún nos quedan muchos momentos emocionantes y enriquecedores… Más Información: Un otoño lleno de actividades Leer Más »

Scroll To Top