reinaldo dos santos 26 de mayo 2013

Halloween ya es nuestro

Desde que tengo niños celebro Halloween cada año, una fiesta que no es latina, pero que se disfruta mucho aquí en la víspera del Día de Todos los Santos. El 31 de octubre, cuando se hace de noche, mis hijos y sus amigos salen de casa disfrazados de duendes, fantasmas y demonios, pidiendo dulces y golosinas a los vecinos de ... Leer Más »

El color en la decoración

La elección correcta del tono de las paredes puede ser la clave para ampliar visualmente los espacios del hogar. Cuando se trata de lograr que su hogar se vea más amplio, sea más acogedor o más enérgico, hay que pensar seriamente cuáles serán las tonalidades que conviene colocar en las paredes. Más Información: El color en la decoración Leer Más »

Indecu sancionará a colegios privados que cobren aumentos indebidos

El Instituto Nacional para la Defensa y Educación del Consumidor y del Usuario (Indecu) sancionará con multas de hasta 3 mil unidades tributarias a los planteles educativos privados que establezcan un incremento de sus matrículas y mensualidades superior al 15% establecido en la Gaceta Oficial número 38.957. Más Información: Indecu sancionará a colegios privados que cobren aumentos indebidos Leer Más »

El color del vehículo influye en la seguridad vial

El color de un vehículo suele relacionarse con la personalidad de quien lo conduce; de hecho, los gustos apuntan a tonos llamativos para modelos deportivos o de menor tamaño conducidos principalmente por personas jóvenes y colores más clásicos para vehículos familiares o de gama alta. Más Información: El color del vehículo influye en la seguridad vial Leer Más »

Educar a los niños mediante los refuerzos

Los refuerzos son herramientas imprescindibles en la educación de los niños. Educarles no consiste sólo en decirles lo que está bien, sino en reforzar todo lo que hacen bien. Los refuerzos potencian la autoestima y aquellos comportamiento que los padres quieren resaltar. Más Información: Educar a los niños mediante los refuerzos Leer Más »

Scroll To Top