Miércoles , agosto 24 2016
Noticias Destacadas

reinaldo dos santos 26 de mayo 2013

Sin resultados en guiavenezuela.net para "reinaldo dos santos 26 de mayo 2013", usa palabras similares y vuelve a buscar:


Otros usuarios buscaron:
  • actrices colombianas fallecidas
  • tranferencias movilnet
  • venezuela productiva (censo)
  • manual del usuario de gran tiger
  • resultados de la rifa el buen samaritano el 31 de julio
  • INSCRIPCION PARA UN CARRO DEL GOBIERNO 2016
O lea las notas más populares:
Maturín, Estado Monagas

La ciudad de Maturín es la capital del Estado Monagas. Llamada también ?La Sultana de Guarapiche?, está ubicada a unos 518 km al este de Caracas, a 67 metros sobre el nivel del mar, junto al Río Guarapiche. Debido al descubrimiento del yacimiento del Furrial, Maturín es considerada la capital petrolera del oriente venezolano, testimonio …

Satélite Simón Bolívar

Venezuela, por primera vez, incursiona de forma activa en la tecnología satelital y lo hace como política pública, con fines pacíficos y al servicio de los venezolanos. Más Información: Satélite Simón Bolívar

Cóctel arcoiris. Experimentos con agua para niños

Experimentos con densidad para los niños. Aprende los secretos de la física y la ciencia con toda la familia. Haz un bonito cóctel de distintas densidades como si fuera un arcoris, con lo niños. En Guiainfantil.com tenemos muchos experimentos con agua para disfrutar con la familia. Consulta el canal y nuestra página para conocer más. …

Nada de espinacas, atún o pez espada para bebés y embarazadas

La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) endurece las alertas alimentarias tras revisar el efecto de los metales en la salud. La agencia desaconseja el consumo de acelgas, espinacas, atún rojo o pez espada por niños menores de tres años y mujeres embarazadas. Más Información:Nada de espinacas, atún o pez espada para bebés …

Conciencia ciudadana favoreció balance exitoso en carnaval 2010

Muzziotty Gómez, La directora de la ONA, informó que la reducción de accidentes viales se logró por la campaña de conciencia que realizó el Ejecutivo. Más Información: Conciencia ciudadana favoreció balance exitoso en carnaval 2010

Scroll To Top