Sábado , febrero 6 2016
Noticias Destacadas

requisitos del cosolicitante venezuela productiva automotriz

Sin resultados en guiavenezuela.net para "requisitos del cosolicitante venezuela productiva automotriz", usa palabras similares y vuelve a buscar:


Otros usuarios buscaron:
O lea las notas más populares:
Un transexual da a luz a un bebé en Alemania

El bebé ya tiene 5 meses de vida, pero sólo ahora la noticia sale a la luz. Un transexual ha tenido un bebé por primera vez en Alemania. Según el diario ‘Bild’, el bebé nació el pasado mes de abril en el barrio de Neukölln, en Berlín. Su padre es un hombre con cuerpo de …

Lista de Pensionados IVSS (Enero 2013)

7.849 nuevos pensionados beneficiados por el Decreto 7.401. En esta lista se encuentran las personas beneficiadas por el decreto excepcional y temporal, con vigencia del 1° de mayo al 31 de diciembre de 2010, según el cual las aseguradas con 55 años de edad o más y los asegurados con 60 años o más, podían …

Embarazo y cáncer de mama

Cada vez retrasamos más la edad para quedarnos embarazadas y este hecho influye en nuestro estado de salud. Mientras que hace 20 años, el número de mujeres que se quedaban embarazadas alrededor de los 35 años era del 35 por ciento, actualmente la media de edad en que las mujeres tienen su primer hijo es …

Solicitan a Venezuela unirse a bloque para la protección de ballenas

Las ballenas estuvieron al borde de la extinción el siglo pasado. El coordinador de la Campaña de Océanos de Greenpeace para Latinoamérica, Felipe Vallejo, manifestó que la participación de nuestro país a favor de esta campaña sería fundamental para la protección de esta especie marina. Más Información: Solicitan a Venezuela unirse a bloque para la …

Los viajes durante el embarazo

Surge un viaje de vacaciones, una escapada o un viaje de trabajo, y te pilla de sorpresa en pleno embarazo. Qué hacer, ¿desistir del viaje? ¿Consultar al médico? ¿Lanzarse a la aventura? Todo dependerá de cuántos meses estás embarazada, si el viaje es corto o largo, y si viajarás en coche, en avión o en …

Scroll To Top