requisitos fideicomiso direccion de educacion tachira

Por qué crecen los pies durante el embarazo

No estoy loca. Aunque a veces lo he llegado a pensar. Desde que tuve a mi segundo hijo, cada vez que me probaba unos zapatos, me apretaban. Al final, no me quedaba otra que comprar un número más. Pero hasta ahora me resistía a pensar que mis pies eran más grandes. Pensaba que los zapatos habrían cambiado de numeración.  Más ... Leer Más »

La Industria Tabacalera

La industria de cigarrillo en Venezuela produjo ventas brutas de un billón de bolívares en el 2003, a pesar de la caída del poder adquisitivo de los clientes, lo que representa una facturación de 12 millardos de unidades, es decir, unas 600 millones de cajetillas colocadas. Más Información: La Industria Tabacalera Leer Más »

Cómo enseñar sencillas normas sociales a los niños

Enseñar a un niño cómo debe saludar, cómo hablar por teléfono, cómo despedirse, cómo relacionarse con personas mayores, dependiendo de la personalidad o el temperamento de nuestro hijo, puede ser más o menos complicado. Seguramente, todos los padres hemos vivido situaciones en la que hemos hablado por nuestros hijos al comprobar que éstos, bien por vergüenza o desconocimiento, no estaban preparados ... Leer Más »

Cuando el bebé no se deja cortar las uñas

‘Noooo… el pequeñito nooooo. Todos menos el meñique’. Es la frase de muchos niños cuando te dispones a cortarles las uñas. Y lo expresan con auténtico terror. La cosa empeora cuando se trata de las uñas del pie. Pero… ¿por qué tienen tanto miedo a cortarse las uñas?  Más Información – Cuando el bebé no se deja cortar las uñas Leer Más »

Scroll To Top