requisitos necesarios para trabajar en el banco banesco

Así es tu hijo en el vientre materno

La primera vez que vi a mi hija ella sólo tenía 9 semanas de gestación. Y fue el momento más impactante de mi vida. La llamé ‘pequeño astronauta’, porque aún no sabía si era niño o niña y flotaba en la infravidez del líquido amniótico libre y serena, como si volara sin alas por la inmensidad del universo. Sólo tenía ... Leer Más »

Cómo mejorar tu Wi-Fi

La red Wi-Fi es una tecnología inalámbrica con acceso a Internet, que se utiliza para conectar dispositivos, sin necesidad de cables físicos. Lo hace mediante la emisión y recepción de ondas de radio. Es la tecnología con mayor auge y uso en la mayoría de dispositivos electrónicos como computadores de escritorio, laptops, teléfonos inteligentes, tabletas, cónsolas de videojuegos y cámaras ... Leer Más »

Las alergias alimentarias infantiles ya se curan

Una semana antes de incorporarse de nuevo al trabajo, mi cuñada empezó a retirarle el pecho a mi sobrina y a intentar que la niña le cogiera el gusto a la tetina. Era importante que su hija encontrara otro modo de alimentarse mientras ella estaba fuera de casa. Al principio, el objetivo fue misión imposible, la niña era muy lista ... Leer Más »

Flexiones o push ups: La mejor manera de hacerlos

Las flexiones, lagartijas o push ups, son uno de los ejercicios más eficaces para fortalecer los pectorales, hombros, brazos y espalda. Son varios los tipos de flexiones que se pueden realizar en cualquier momento, ya sea en la casa, un gimnasio, o en un parque. Lo importante es ser constante y hacerlas adecuadamente para trabajar los músculos de manera efectiva ... Leer Más »

Mercadeo con SMS

El concepto de mercadeo a través de mensajes de texto ha ganado fuerza. Al darse cuenta de su importancia, los empresarios optan cada vez más por comunicarse por este medio con sus clientes. Más Información – Mercadeo con SMS Leer Más »

Scroll To Top