Jueves , febrero 11 2016
Noticias Destacadas

requisitos para adquirir la tarjeta de buen vivir pensionado

Sin resultados en guiavenezuela.net para "requisitos para adquirir la tarjeta de buen vivir pensionado", usa palabras similares y vuelve a buscar:


Otros usuarios buscaron:
O lea las notas más populares:
Rosa mosqueta, la flor de la juventud

La Rosa Mosqueta también llamada “la flor de la juventud” es considerada como un milagro para la belleza de la piel. De las semillas de esta planta, se extrae un aceite esencial llamado Escaramujo que es portador de múltiples cualidades, propiedades regenerativas y reconstituyentes de la epidermis. Más Información: Rosa mosqueta, la flor de la …

Computación del futuro basada en gestos

Tanto la ciencia como la tecnología han avanzado considerablemente con el pasar del tiempo. Gracias a esto los gestos han ganado importancia dentro de la computación. Más Información: Computación del futuro basada en gestos

Listado N° 15 Petrorinoco 2012: Pago de prestaciones sociales

Gobierno comprometido con los principios de justicia social y distribución equitativa de los recursos petroleros, inicia el pago de las prestaciones sociales e intereses devengados a los profesores y trabajadores administrativos del sector universitario, a través del Fondo de Fideicomiso respaldado por petrorinoco?, indicó el comunicado. A continuación puedes descargar el décimo quinto listado de …

Cómo reutilizar un pantalón de jean

Hoy en día se pueden reutilizar un viejo pantalón de jean para hacer con este material muchos elementos, para distintas partes del hogar y uso personal. Más Información:Cómo reutilizar un pantalón de jean

Registro Nacional de Organizaciones Juveniles

El Ministerio de la Juventud cuenta con más de 3.000 jóvenes inscritos en el Registro Nacional de Organizaciones Juveniles, con el fin de tener un inventario de todos los proyectos o ideas socio-productivas de la juventud venezolana, en materia cultural, científica, deportiva y manufacturera, que contribuyan con el desarrollo del país. Más Información: Registro Nacional …

Scroll To Top