requisitos para el credinomina por banco bicentenario

Asado negro y su preparación

El asado negro, importante plato de la comida tradicional de Venezuela, se realiza con carne trasera de res, llamada muchacho redondo, que tiene un corte de forma cilíndrica. A esta carne, se le agregan especies para darle el sabor característico que tiene esta exquisitez criolla. Más Información:Asado negro y su preparación Leer Más »

Financiamiento para créditos de vivienda en Venezuela: Gaceta Oficial 2012

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) dictó los lineamientos a considerar por las instituciones bancarias en el otorgamiento de préstamos hipotecarios para vivienda principal, según indica la resolución publicada en la Gaceta Oficial N° 39.997, con fecha del 30 de agosto de 2012. Más Información: Financiamiento para créditos de vivienda en Venezuela: Gaceta Oficial 2012 Leer Más »

Por qué hay que evitar gritar a nuestros hijos

Hasta la persona más paciente, tranquila y calmada ha perdido en algún momento los nervios ante una mala conducta infantil y se ha descubierto gritando a sus hijos para reprenderles. Somos humanos, mortales e imperfectos y, por muy bien que intentemos hacer las cosas, a veces nos equivocamos. Supongo que a nadie le gusta enfadarse y gritar a sus hijos, ... Leer Más »

Scroll To Top