requisitos para ingresar al sebin

¡Qué torpe y despistada me encuentro en el embarazo!

Me encanta seguir aprendiendo cosas sobre el embarazo…, y el otro día leí algo referente a un síntoma que puede afectarnos durante la gestación y que yo desconocía. No se trata de ninguna alteración física como náuseas, dolor de espalda, aumento barriga, etc., sino del síndrome de “cabeza de chorlito” ¿gracioso nombre, verdad? Más Información: ¡Qué torpe y despistada me ... Leer Más »

La risa: una cura para las tensiones familiares

Dicen que la risa previne y cura los males. La risa al igual que la música parece el lenguaje del alma. El poder de la risa proporciona alivio, bienestar, relajación, y aporta muchos beneficios. Deberíamos potenciar en nuestros hijos la risa para regatear el estrés, las tareas y obligaciones, sin que ello suponga el abandono de comportamientos responsables. Más Información: ... Leer Más »

Consejos para recibir al segundo bebé

En general, la maternidad se asume con más tranquilidad cuando los padres se enfrentan a un segundo embarazo. La mamá ya conoce la experiencia y puede adelantarse a los acontecimientos: sabe cuándo estará más incómoda, qué es ese pequeño hormigueo que recorre su tripa, qué ha de comer y qué alimentos debe evitar, o cómo se siente una contracción.  Más ... Leer Más »

¿Qué son los sombreros de cogollo?

El sombrero tiene su origen en Europa, pero fue tomando las características de los países a los que fue llegando, de acuerdo a la materia prima y a las necesidades de cada cultura. Más Información – ¿Qué son los sombreros de cogollo? Leer Más »

Scroll To Top