Domingo , mayo 1 2016
Noticias Destacadas

requisitos para ingresar al sebin

Sin resultados en guiavenezuela.net para "requisitos para ingresar al sebin", usa palabras similares y vuelve a buscar:


Otros usuarios buscaron:
  • ultimas noticias feriado 3 de mayo de 2016
  • resultado d listin diario
  • Ficha de Registro 0800Mihogar
  • 0800 mi hogar usuario
  • www personalanzoategui org ve
  • maduro dio dia libre el 18 de ambril
O lea las notas más populares:
¿Qué esperan los padres de un colegio religioso?

Hace unos días escuché el comentario de una madre muy preocupada por la educación de su hijo. Su hijo fue a un colegio público y después a uno religioso y ella todavía no se siente convencida de que ha elegido el mejor colegio para él. Más Información: ¿Qué esperan los padres de un colegio religioso?

¿Por qué los niños fracasan en los estudios?

Se habla de fracaso escolar cuando un niño no alcanza el nivel de rendimiento esperado para su edad y nivel, y no a la falta de capacidad intelectual, lo cual quiere decir que lo que fracasa realmente son los modelos educativos ofrecidos a los niños en las escuelas. Más Información: ¿Por qué los niños fracasan …

Cómo se fabrica un perfume

Un perfume está constituido principalmente por una mezcla de sustancias odoríferas que genéricamente se denomina esencias, y  disolventes. Más Información: Cómo se fabrica un perfume

La prueba de la amniocentesis da positivo: ¿y ahora?

Estoy convencida de que hay decisiones en la vida que no dependen ni deben depender de consultas ni de opiniones ajenas. Hay decisiones en la vida que sólo dependen de uno mismo o de dos, como mucho. Ese es el caso de una madre que decide someterse al diagnóstico de la amniocentesis. Creo que quién …

¿Por qué tus papás te pusieron ese nombre?

Este fin de semana mi hijo de dos años, por alguna razón que desconozco, comenzó a decir que cuando tuviera un hijo le pondría el nombre de ‘popopoto’. Este nombre tan raro, nos ha hecho reír mucho, sobre todo a su hermano mayor, quien también tiene claro que tendrá dos hijos: un niño y una …

Scroll To Top