Martes , mayo 24 2016
Noticias Destacadas

requisitos para la cedula del buen vivir de hijos venezuela

Sin resultados en guiavenezuela.net para "requisitos para la cedula del buen vivir de hijos venezuela", usa palabras similares y vuelve a buscar:


Otros usuarios buscaron:
  • telefonos de prepagos en barinas venezuela
  • cómo se abrevia Venezuela
  • wwwvenezuelaproductivaautomotris/
  • beneficios de las caraotas blancas
  • Olx punta de mata
  • malojillo en venezuela
O lea las notas más populares:
El origami o papiroflexia – Técnicas de doblado de papel

Origami, es el Arte Japonés del plegado de papel, viene de las palabras Japonesas “ori” que significa plegado, y “gami” que significa papel. Más Información:El origami o papiroflexia – Técnicas de doblado de papel

Los efectos de las chucherías en el peso de los niños

La falta de tiempo, el uso masivo de las nuevas tecnologías y la gran oferta de productos manufacturados, están cambiando la dieta alimentaria de los niños. Hay menos calidad y más rapidez a la hora de comer. Según un experto en dieta atlántica, el consumo de chucherías o de bebidas azucaradas puede hacer con que …

Calidad del esperma, parámetros aconsejables para ser padre

¿Cómo puede saber un hombre si su esperma es de baja calidad? ¿Qué parámetros se tienen en cuenta? El doctor Pacheco nos lo explica en este vídeo, así como cuáles son las últimas recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud al respecto. Más Información: Calidad del esperma, parámetros aconsejables para ser padre

Cómo enseñar a los niños a soñar

Una de las enseñanzas que siempre me ha transmitido mi padre es la necesidad de tener un sueño, algo por lo que luchar, buscar, tener ilusión… Él siempre me ha enseñado, con su ejemplo, que los sueños son el antídoto infalible para el aburrimiento, el desánimo, la ingratitud… Son el alimento que te hace vivir …

¿Cómo tener éxito en los estudios?

El éxito en los estudios depende en gran medida de una buena planificación.  Los estudiantes que destacan no son habitualmente los más inteligentes, sino aquellos que saben planificar su trabajo, aplican una buena técnica de estudio, están motivados y tienen mucha confianza en si mismo. Más Información: ¿Cómo tener éxito en los estudios?

Scroll To Top