requisitos para la cedula del buen vivir banco industrial

La Fonda de Las Mercedes, un rincón de España en Caracas

La gastronomía española y sus excelentes platos, se han mantenido por años como parte de la tradición culinaria de muchos venezolanos que se deleitan día a día, en la preparación de diferentes platos, exquisiteces y en la visita de buenos restaurantes. Más Información: La Fonda de Las Mercedes, un rincón de España en Caracas Leer Más »

Cálculo de vacaciones en Venezuela 2012-2013

Las vacaciones son un derecho del trabajador, que tiene por objetivo reponer el desgaste físico y mental, promover el acercamiento familiar y facilitar una mejor calidad de vida, no sólo para el trabajador, sino para su familia. Más Información:Cálculo de vacaciones en Venezuela 2012-2013 Leer Más »

¿Los padres no tienen tiempo para estar con los hijos?

La infancia es un época que pasa volando. Cuando te das cuenta tu hijo ya es un adolescente y empieza a portarse de una forma que muchas veces te sorprende. Y te preguntarás: ¿Quién es él o ella? Creo que si nosotros, los padres, tuviéramos más consciencia de ello, aprovecharíamos más el tiempo que tenemos para estar con nuestros hijos, ... Leer Más »

Partos inesperados y de improviso

El parto, por lo general, no elige día ni hora. Y en muchos caso, no elige siquiera el lugar.  Eso de parir de sopetón en plena calle, en la carretera, en un taxi, y en muchos otros lugares que no tienen nada que ver con el convencional hospital, es un titular que se repite una y otra vez. Más Información: ... Leer Más »

Scroll To Top